Lando Norris celebró haber logrado la victoria en el Gran Premio de Australia, luego de un fin de semana “increíble” tras el que prometió "mantener la concentración" ante una “temporada larga” por delante.
El piloto británico de McLaren se quedó en Melbourne con la primera carrera oficial de Fórmula 1, tras la que comenzó analizando: “No fue fácil aguantar toda la presión que he tenido por parte de Max [Verstappen, de Red Bull] y Oscar [Piastri, su compañero de equipo]”.
“Sabía que llevaba un buen ritmo, pero cometí un error en la curva 6 y Max, que iba rápido, se quedó a menos de un segundo de distancia”, comentó, y agregó: “Tuve que mirar el retrovisor más veces de lo que me hubiera gustado, pero mantuve la calma. Fue estresante”.
“Tenemos que
mantener la concentración y seguir apretando. Sé lo que puedo hacer y de lo que
soy capaz. Todavía queda una temporada larga”, cerró. La próxima carrera será el 23 de marzo en Shanghái, donde se
llevará a cabo el Gran Premio de China.
Airbag / EFE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]