El piloto neerlandés Max Verstappen realizó sus primeros entrenamientos de pretemporada con el nuevo coche RB21 (Red Bull) en Baréin y dijo que “de momento” no tiene objetivos para la temporada.
“No sabemos lo competitivos que somos, pero estoy deseando volver a las carreras en general”, dijo.
Junto con su nuevo compañero, el neozelandés Liam Lawson, el ganador de cuatro mundiales puso a prueba el vehículo y añadió tras ponerse al volante por primera vez en este 2025 que “es muy agradable volver a conducir y subirse al RB21 por primera vez”.
“He dado unas cuantas vueltas, pero hoy se trataba más de sentirme cómodo en el coche, de ver qué se adapta a mí”, añadió.
“Sabemos cuáles eran las limitaciones del año pasado, así que es importante que evaluemos el ritmo en los próximos días y veamos si hemos mejorado. No tenemos mucho tiempo antes de la primera carrera, así que durante los entrenamientos esperamos rodar mucho con el coche”, analizó el piloto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]