El despliegue del nuevo CarPlay Ultra no colmó las expectativas de Apple e incluso las principales automotrices ya comenzaron a manifestar su disconformidad.
Ford, empresa que estaba esperando la llegada del software a sus vehículos, todavía no inició la implementación de este. Al respecto, Jim Farley, CEO de la compañía, explicó por qué.
El directivo reconoció que no le convence el estado actual de la plataforma, en una entrevista para el podcast Decoder, de The Verge.
“No nos gusta la ejecución en la primera ronda de Ultra, pero estamos muy comprometidos con Apple”, dijo Farley, y agregó: “Es real que vamos a tener dificultades. La experiencia digital va a ser complicada”.
“¿Hasta dónde quieres que llegue la marca Apple? ¿Quieres que la marca Apple arranque el automóvil? ¿Quieres que la marca Apple limite la velocidad? ¿Quieres que la marca Apple limite el acceso?”, preguntó.
Y concluyó: “No creemos que debamos restringir para ganar dinero con los clientes. No queremos que sea una molestia, ni creemos que podamos diseñar una experiencia que vaya a desplazar tu teléfono. Hay cosas en las que Ford está trabajando para agregar, además de esa experiencia digital de Google y CarPlay que lo harán aún mejor”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]