Cuando se encontraba en plena recuperación de un complicado trasplante de riñón, la leyenda de la máxima categoría del automovilismo mundial dejó de existir.
Con una vida marcada por el increíble accidente que le quemó gran parte de su cuerpo durante el GP de Alemania de 1976, y del que logró recuperarse con una velocidad increíble, demostró al mundo todo el coraje del que era capaz y que sin dudas, le convirtió en una verdadera leyenda del automovilismo mundial.
Niki Lauda nació el 22 de febrero de 1949, por lo cual contaba con 70 años recién cumplidos. "Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki murió pacíficamente con su familia este lunes 20 de mayo de 2019. Sus realizaciones únicas como atleta y emprendedor son y permanecerán inolvidables; su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su coraje permanecen un modelo y una referencia para todos nosotros. Era un marido amoroso y atento, padre y abuelo lejos del público, que sentirá su falta", se lee en un mail firmado por la familia de Lauda..
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]