Eléctrico y sin casco
Torrot, fabricante español de ciclomotores con sede en Girona, Cataluña, acaba de presentar su Velocípedo Biplaza. Se trata de una versión perfeccionada del Velocípedo lanzado el año pasado, con evoluciones en aspectos funcionales y un segundo asiento, que abre la posibilidad para la movilidad de a dos personas.
Este scooter de tres ruedas con capota, tiene propulsión 100% eléctrica y se puede conducir sin casco. El motor del Velocípedo ofrece una potencia máxima de 11 caballos y de acuerdo con la marca, es capaz de alcanzar 45 km/h a partir de la inercia, en apenas 5,5 segundos, con una velocidad máxima de 95 km/h.
El modelo ofrece cuatro modos de conducción: Eco, Urban, Sport Walking y Sport Reverse. El alcance máximo del modelo es de 150 km. Para abastecer la scooter de 245 kg, existen cinco baterías removibles de 8 kg cada una, localizadas en el piso, que favorecen el centro de gravedad bajo.
El precio de la Tarrot Velocípedo Biplaza todavía no se conoce, aunque el fabricante indica que ya está tomando reservas.
Edmundo Dantas de Agência AutoMotrix, en exclusividad con Airbag
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]