Noticias

Rumbo norte

FIA Rally Star Uruguay: llamado a inscripción para jóvenes de la Región Norte

El programa que detecta nuevos talentos, impulsado por el Automóvil Club, en primera fase convoca a residentes de los departamentos norteños

19.05.2022 11:08

Lectura: 2'

2022-05-19T11:08:00
Compartir en

Tras la presentación formal del programa FIA RALLY STAR, el Automóvil Club del Uruguay convoca a los interesados en participar, con residencia en los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Artigas, Paysandú, Cerro Largo y Salto, para que se inscriban ya, pues entre el 28 y 29 de Mayo se realizará la fase “Región  Norte”, en la ciudad de Salto.

-Si sos de otro departamento, quédate atent@ a nuestro IG @fiarallystar.uy, que ahí te vamos a estar contando nuestro próximo destino.

-¿Qué debo hacer para participar?

Tenés que tener entre 18 y 25 años cumplidos al 1 de enero de 2022 y será obligatorio que tengas licencia de conducir vigente.

También podrán participar jóvenes de 17 años que cuenten con antecedentes deportivos en automovilismo.

-¿Cómo puedo registrarme? 

El proceso es muy fácil, solo debes ingresar a  https://acu.com.uy/registro-fia-rally/ y llenar tus datos. Además, podes encontrar el link ingresando a nuestra cuenta en Instragram @fiarallystar.uy y mirar todas las actualizaciones que desde FIA Rally Star estaremos publicando.

-¿Cómo estará compuesta esta competencia selectiva?

Cada participante deberá cumplir dos fases: Digital Motorsport (habilidad con el juego WRC9) y manejo activo a través de un Slalom (pista).

Completadas las dos fases, cada participante deberá esperar por los resultados clasificatorios.

¿Querés formar parte? ¡Inscribite YA! Te estamos esperando.

Comisión Deportiva ACU