Airbag

Cerrado

F1: Mercado Libre se convirtió en nuevo sponsor del argentino Franco Colapinto en Williams

La empresa de Marcos Galperín se suma al equipo Williams y estará presente a partir de la carrera en Azerbaiyán.

30.08.2024 21:00

Lectura: 2'

2024-08-30T21:00:00-03:00
Compartir en

El argentino Franco Colapinto, una de las revelaciones de la temporada 2024 de Fómula Uno, sumó un nuevo sponsor, que se estrenará en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Mercado Libre anunció que patrocinará al equipo Williams Racing. La empresa de comercio electrónica fundada por Marcos Galperín acordó su contrato por este año. Además, el logo de la compañía estará estampado sobre el auto de Colapinto y del tailandés Alex Albon, el restante piloto de la escudería.

“Trabajo, equipo, esfuerzo. Qué lindo bancar a @francolapinto. ¡Volvemos a la #F1!”, expresó Galperín, quien además es el CEO de la empresa.

El director del equipo inglés, James Vowle, manifestó en un comunicado: “Mercado Libre es una de las marcas más importantes en América Latina y su decisión de asociarse con nosotros es una demostración de la posición de la F1 como un deporte verdaderamente global y Williams como una franquicia deportiva internacional icónica. Como el equipo que aseguró la última victoria de la Argentina en la F1 con Carlos Reutemann, y que está escribiendo un nuevo capítulo para el país con Franco al volante, estamos orgullosos de ampliar nuestros vínculos con un país y una región tan apasionados por el deporte”.

“En Mercado Libre estamos convencidos de que todo llega cuando se hace con dedicación, esfuerzo y determinación para tomar riesgos. El patrocinio a Franco Colapinto refleja nuestro compromiso de respaldar a quienes buscan transformar sus sueños en realidad. Estamos felices de formar parte de La Fórmula 1 que es sinónimo de velocidad, tecnología, mejora constante y trabajo en equipo, valores que Mercado Libre comparte en su misión de transformar realidades a través del comercio electrónico y los servicios financieros en América Latina”, expresó por su parte Sean Summers, vicepresidente ejecutivo y CMO de Mercado Libre.