Isack Hadjar se unirá a Red Bull en 2026 para ser el compañero de Max Verstappen, y Arvid Lindblad hará su debut en la Fórmula 1 con Racing Bulls junto a Liam Lawson, anunciaron este martes los dos equipos de la empresa de bebidas energéticas.
Red Bull y Racing Bulls fueron los únicos equipos que tenían asientos libres para 2026, aunque desde hace tiempo se esperaba que Hadjar reemplace a Yuki Tsunoda en Red Bull tras una temporada de debut estelar del francés.
Hadjar ha sumado puntos en 10 Grandes Premios esta temporada, incluido un magnífico primer podio en el Gran Premio de Países Bajos.
BREAKING: Isack Hadjar confirmed to race for Red Bull Racing in 2026#F1 pic.twitter.com/omYbbd90J1
— Formula 1 (@F1) December 2, 2025
El junior de Red Bull, el británico Lindblad, de 18 años, surgió como candidato para el ascenso a la Fórmula 1 con Racing Bulls después de realizar algunas carreras sólidas en la serie de alimentación Fórmula 2 e impresionar al conducir un Red Bull en las salidas de Prácticas Libres 1 en Silverstone y en México.
Eso dejó a Tsunoda y Lawson luchando por el asiento restante en Racing Bulls, con este último saliendo victorioso para asegurar una segunda campaña completa con el equipo (reemplazó a Daniel Ricciardo en el equipo a mediados de 2024).
Aunque Tsunoda pierda su asiento en la parrilla, seguirá siendo parte de la familia como piloto de pruebas y de reserva tanto para Red Bull como para Racing Bulls en 2026.
BREAKING: Arvid Lindblad to race alongside Liam Lawson for Racing Bulls in 2026#F1 pic.twitter.com/0tls8mJfcV
— Formula 1 (@F1) December 2, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]