Airbag

De bajón

F1: “Soy un completo inútil y Ferrari necesita cambiar de piloto”, dijo Hamilton

El británico quedó eliminado en la tercera sesión del GP de Hungría, donde dijo haber manejado “fatal” y estar “bastante lejos” en ritmo.

03.08.2025 10:56

Lectura: 2'

2025-08-03T10:56:00-03:00
Compartir en

El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo y actual piloto de Ferrari, se mostró muy disgustado este sábado tras caer eliminado en la tercera sesión del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y firmar un duodécima puesto, que contrasta con la pole conquistada por su compañero Charles Leclerc.

Soy un completo inútil. El equipo no tiene ningún problema. Ya han visto que el coche está en la pole, así que quizá lo que necesitan es cambiar de piloto”, declaró.

Hamilton se mostró abatido tras admitir que se encuentra “bastante lejos” del ritmo.

Soy un inútil. Un inútil absoluto”, recalcó en declaraciones tomadas por la página oficial de la Fórmula. Posteriormente, ante las cámaras de F1 TV, Hamilton insistió: “Piloté fatal; es lo que hay”.

La eliminación de Hamilton en la segunda sesión del circuito de Hungaroring se produce tras su eliminación en la primera práctica en el Gran Premio de Bélgica, aunque en Spa-Francorchamps logró recuperarse de una salida posterior desde boxes para terminar séptimo en la carrera y ganar el premio de Piloto del Día por su espectacular remontada.

Airbag / EFE