Sergio Pérez extendió su racha negativa al abandonar este domingo en la carrera del Gran Premio de Catar de Fórmula Uno. El subcampeón del Mundial pasado quedó octavo en esta temporada.
“Es muy decepcionante terminar así”, comenzó expresando el piloto mexicano. “Las cosas estaban yendo bien, porque iba quinto y peleábamos por el podio, pero tuve un exceso de potencia”, agregó.
“De todas maneras, para mí hubo señales positivas este fin de semana en lo que se refiere al rendimiento. Aprendimos muchas cosas del coche”, afirmó el corredor de Red Bull.
“La temporada no fue genial. Tuve numerosos altibajos. Hay que revisar unas cuantas cosas”, dijo a modo de balance, y concluyó: “Todos estamos juntos como equipo, intentando recuperar el camino”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]