Noticias

Tremendo porvenir

Estreno mundial: la semana que viene se presentará el Audi skysphere concept

Es un inédito modelo convertible con propulsión eléctrica y con un exclusivo interior interactivo, que marca el futuro de la marca premium

06.08.2021 15:38

Lectura: 2'

2021-08-06T15:38:00
Compartir en

*El roadster eléctrico muestra la visión del futuro del lujo progresivo

*Nuevo espacio interactivo en el interior: el vehículo se convierte en un dispositivo de experiencia

*Presentación digital en la "Celebración del Progreso" el 10 de agosto

Ingolstadt, 5 de agosto de 2021 - Con el Audi skysphere concept, Audi presenta el primer miembro de una nueva familia de tres prototipos con los que la marca de los cuatro aros ilustra su visión del futuro del lujo progresivo.

El roadster convertible de propulsión eléctrica revela el futuro del diseño de Audi. El interior se convierte en un espacio interactivo, el vehículo en un dispositivo de experiencia, integrado en un ecosistema digital.

El estreno mundial tendrá lugar el 10 de agosto de 2021, como parte de un evento digital.

Audi presentará el concepto skysphere virtualmente en la "Celebración del Progreso" el 10 de agosto a partir de las 7 pm CEST. Durante la transmisión en línea, Hildegard Wortmann, miembro del Consejo de Dirección de Ventas y Marketing de AUDI AG, brindará una perspectiva de cómo Audi está impulsando la transformación de la marca y dando forma al mundo de la movilidad premium.

El director de la marca Audi, Henrik Wenders, explicará el enfoque en el concepto interior y el ecosistema digital holístico para una nueva experiencia a bordo. Audi llama "Esfera" a este rediseñado interior del vehículo, que rodea a los pasajeros.

El diseñador de Audi Gael Buzyn ofrecerá información sobre el proceso de diseño y explicará los detalles del Audi skysphere concept en el estreno mundial desde el recientemente inaugurado taller de diseño de la compañía en Malibú.

Audi Media Service Latinoamérica