El Cybertruck de Tesla se enfrenta a una nueva serie de problemas. Las entregas del vehículo están suspendidas mientras la compañía aborda los problemas derivados de los informes de que la moldura se está desprendiendo y sale volando, informa Electrek y consigna The Verge.
Los representantes de servicio de Tesla informan a los clientes que esperan entregas que sus camiones están sujetos a una "retención de contención", según varias publicaciones en el Foro de Propietarios de Cybertruck, como señaló Electrek.
Sin embargo, no se les informa a los clientes que esto tenga algo que ver con el equipamiento del vehículo. Una retención de contención es una medida proactiva que toman los fabricantes de automóviles para solucionar un problema de calidad o un defecto en un vehículo antes de que llegue a los clientes.
Electrek también compartió una captura de pantalla de mensajes directos entre un cliente y un representante de servicio de Tesla que mencionaban un problema con el armazón de la camioneta, o la moldura decorativa que cubre el borde del techo sobre la puerta. La demora podría tardar varias semanas en solucionarse, dependiendo de la gravedad de la moldura suelta.
Es probable que el problema esté relacionado con un puñado de quejas presentadas ante el gobierno federal a principios de este año, que señalaron que las molduras sobre las ventanas del camión parecían estar fijadas con pegamento.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]