Noticias

Carrera con cinco estrellas, o más

Enjoy Punta del Este será sponsor oficial del Rally Cross

Gustavo Trelles y Federico Villagra participarán del lanzamiento oficial de la fecha uruguaya, a realizarse el próximo viernes 12 en las instalaciones del hotel

10.05.2017 14:48

Lectura: 2'

2017-05-10T14:48:00
Compartir en

Será la primera vez que una fecha del campeonato nacional de esta disciplina se disputa fuera del territorio argentino.

Con la expectativa de generar un importante movimiento de público en la ciudad, que recibirá a los apasionados del automovilismo de toda la región, Enjoy Punta del Este será sponsor oficial de la fecha uruguaya del CARX Rally Cross, correspondiente al Campeonato Argentino de dicha especialidad. La primera fecha del torneo, que por primera vez contará con una etapa en Uruguay, se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de mayo en el Circuito Aeropuerto El Jagüel.

El acto de lanzamiento del evento tendrá lugar el viernes 12 de mayo, a las 19:30 horas, en el foyer del Centro de Convenciones. La presentación estará a cargo de los pilotos Gustavo Trelles (categoría N4) y Federico Villagra, del intendente de Maldonado Enrique Antía y del secretario nacional de Deporte, Fernando Cáceres, entre otros.

La instancia incluirá un espacio de intercambio con el público para que los pilotos puedan firmar autógrafos para concluir conduciendo sus vehículos en las proximidades del hotel.

Durante la competencia del sábado y domingo los mejores pilotos de Argentina y de Uruguay se medirán en un espectáculo sin precedentes a nivel nacional, compitiendo en un trazado que combina asfalto, tierra y saltos.

Algunos pilotos de los pilotos más destacados como Federico Villagra, Sebastián Usandizaga, Gustavo Bassi y Facundo Chapur, manifestaron su emoción ante la posibilidad de correr en Punta del Este en un circuito competitivo y de gran atractivo para el público.

Comunicación Enjoy Punta del Este