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Pisadita fuerte

El pequeño Citroën Ami eléctrico ya es suceso de ventas en España

Definido como cuatriciclo, con prestaciones eficientes y buen confort, el modelo de la marca francesa se reafirma por sus aptitudes urbanas

04.02.2022 13:33

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Por sus cero emisiones de CO2, que permiten acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, por sus 75 km de autonomía, que se adaptan a trayectos cortos, y por su diseño que permite disfrutar de un habitáculo confortable y a salvo de las inclemencias del tiempo, el Citroën Ami es una oferta rupturista en el mundo de los cuatriciclos. 

Las prestaciones de este objeto de movilidad sorprendente han seducido a una clientela que busca una movilidad ágil y sin barreras. Con 522 unidades matriculadas en España (según Ideauto) desde su lanzamiento en abril, se sitúa como el cuatriciclo eléctrico más vendido en el país, convirtiéndose, además, en el que logró más matriculaciones en el segundo semestre de 2021.

Además de romper moldes por su diseño, su confort y con la posibilidad de conducirlo sin necesidad del permiso de tipo B del país ibérico, el Ami ha introducido un modelo de comercialización novedoso. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), que supusieron un 54% de las ventas en diciembre se pudo adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami, la opción elegida por un 46% de personas que han adquirido un Citroën Ami, y a través de las tiendas de FNAC en toda España y FNAC.es.

En el apartado estético y de personalización, el Ami dispone de opciones capaces de adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno. La versión Ami supone más de un tercio de las matriculaciones, mientras que el dinámico acabado Orange representa una de cada cuatro ventas de este modelo. Le siguen la versión más equipada, Pop, y el acabado Blue.

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