Tal como informó la directora general de Citroën Linda Jackson en la conferencia de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra, la marca se prepara para abrir un nuevo capítulo de su expansión internacional.
En América Latina, Citroën ha visto aumentar sus ventas un 14% en 2017. Tras el lanzamiento, en el segundo semestre de 2017, del ensamblado del Nuevo Citroën Jumpy (VUL) en Uruguay, comercializado en Argentina y Brasil desde el otoño, la marca piensa ampliar su dinámica comercial en la región.
Para ello, comercializará el nuevo C4 Cactus en el segundo semestre de 2018 en base a la producción local, con origen en la planta que la corporación tiene en Porto Real, Brasil.
Se trata de uno de los modelos de última generación con el que la marca renovó por completo la imagen de sus productos. Pero además, el Citroën C4 Cactus, tal como informamos oportunamente (ver nota), tendrá una renovación bastante profunda y es precisamente su nueva versión la que tendrá origen latino.
En línea con la Core Model Strategy del Grupo, este nuevo modelo tendrá adaptaciones específicas para responder a las expectativas de las personas en América del Sur y será comercializado especialmente en los mercados principales de la región, como Brasil y Argentina, así como en Uruguay, Paraguay y Colombia.
Media Citroën
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