Noticias

Viejitos divinos

El homenaje en Punta Fría convocó a una gran cantidad de modelos de autos clásicos

El antiguo circuito revivió este domingo con un encuentro que bajo la consigna del tributo a Dellepiane, exhibió vehículos históricos

23.05.2022 11:08

Lectura: 2'

2022-05-23T11:08:00
Compartir en

Tal como anunciamos oportunamente, este domingo estaba prevista la realización de un homenaje al arquitecto Ito Dellepiane, reconocida personalidad del rescate de la rica historia del automovilismo local e internacional.

Promotor además de la restauración del antiguo circuito fernandino, ubicado al pie del Cerro San Antonio de Piriápolis y destacado por el papel que jugó en el automovilismo nacional e impulsado por el campeonísimo Juan Manuel Fangio, ameritaba entonces un homenaje de este tipo procurando mantener viva la llama de su proyecto de reestructuración.

El Old School Racing Club junto al Municipio de Piriápolis impulsaron el encuentro que vio desfilar sobre lo que queda de la antigua pista, una buena cantidad de modelos históricos, capaces de emocionar a los fanáticos que se hicieron presentes.

Gracias a la colaboración fotográfica de Heblen Emed, amante también de estos coches y que hizo su aporte con su muy bello Ford Escort rojo, obtuvimos algunas imágenes de varios de esos clásicos, que compartimos gustosamente con nuestros lectores.

¡Disfruten!

Te puede interesar El autódromo de Punta Fría revive con un evento homenaje el domingo 22