En 1999, un hombre compró un Peugeot 106 con 70 kilómetros. Entre el tiempo que pasó desde que señó el vehículo y lo empezó a pagar, la mala suerte o el destino quisieron que falleciera.
Ante esto, desde el concesionario llamaron a la esposa del comprador para decirle que el auto estaba guardado, que era de la familia, por lo que alguien tenía que ir a levantarlo.
La mujer no quiso porque le recordaba a su marido, además de que tampoco sabía manejar. Ante esto, optó por enviar a alguien a que sacara el auto y lo llevara a un parking. Pasó el tiempo, y en 2013 ella también murió.
Desde 1999, el auto se guardó en ese garaje y nadie más lo usó, lo abrió ni se subió a él siquiera.
Este martes, el rematador Ponce de León subastó el vehículo y se lo llevó un aficionado de los autos clásicos por $ 450.000.
El auto es una reliquia en Uruguay, porque es el único que existe en el país con ese kilometraje. Además, con los años, el vehículo pasó a estar en la categoría de clásicos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]