Una nueva edición del Uruguay Open, el desafío de tenis de mayor trayectoria en Latinoamérica, se desarrolló en las canchas del Carrasco Lawn Tennis Club con el apoyo de Nissan como sponsor del evento.
En su 21º edición, la prestigiosa competencia deportiva tuvo como ganador al argentino Genaro Oliveri, quien en la final derrotó por 6-7, 7-6 y 6-3 a su coterráneo Tomás Martín Etcheverry.
Como es tradicional, durante siete días diversos jugadores se enfrentaron en esta disciplina con el objetivo de destacarse y proyectarse hacia el tenis profesional.
Para estar a tono de unos de los principales acontecimientos deportivos de nuestro país, la mesa de ping pong de Nissan e-Power fue uno de los atractivos a la hora de jugar y divertirse. En ese sentido, los visitantes tuvieron la oportunidad de disputar un partido contra el jugador uruguayo Franco Roncadelli y el extenista Diego Pérez, obteniendo premios todos aquellos que marcaron por lo menos un punto.
Durante el encuentro, la firma japonesa exhibió sus modelos Leaf y Sentra, que, a pesar de sus diferencias en diseño y capacidad, tienen como denominadores comunes la potencia del motor y la innovación tecnológica aplicada para obtener mayor confort y seguridad.
Además, para que todos los interesados pudieran participar de la actividad, Nissan sorteó entradas a través de sus redes sociales.
Comunicación Santa Rosa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]