Noticias

Por una cabeza

El Automóvil Club tuvo su fiesta hípica en Maroñas

En el marco de las celebraciones por sus primeros 100 años de vida, se concretó el Gran Premio Nacional Copa Centenario del ACU en el hipódromo capitalino
09.11.2018 11:48

Montevideo, noviembre de 2018 - En el marco de la celebración de su 100° aniversario, el Automóvil Club del Uruguay (ACU) ofreció una fiesta hípica en el Hipódromo Nacional de Maroñas, donde se corrió el Gran Premio Nacional Copa "Centenario ACU".

Quienes concurrieron, pudieron disfrutar de una exhibición de 9 autos clásicos representando diferentes épocas y que integran la colección del Museo del Automóvil "Eduardo Iglesias".

Desde el Salón "Gran Maroñas", ubicado en el palco oficial del establecimiento hípico, los invitados disfrutaron del evento, que contó con un desfile previo de los jockeys en diferentes automóviles antiguos del Montevideo Classic Car Club.

Autos clásicos de distintos estilos conformaron la procesión que dio paso a la competencia, que tuvo como ganador a "First Thing" y su jockey Pablo Rodríguez, quienes se llevaron la Copa "Centenario ACU".

Comunicación ACU

Temas relacionados:

Te puede interesar El Automóvil Club del Uruguay celebró su centenario con una gala en el Teatro Solís