“Ahora sí todo está en orden…”. La memoria del querido “Gonchi” Rodríguez ya está en paz. Justamente un 11 de setiembre, abre sus puertas el Museo que lo recordará por siempre.
Fue un momento de mucha emoción, de pecho apretado pero como bien dijo “Nani” Rodríguez, “cambiar lágrimas por alegría”.
Y así fue. Alegría de que Gonzalo tenga su espacio definitivo, que quiso el destino se encuentre en el Tajamar de Carrasco por concesión de la Intendencia Municipal de Montevideo. Justamente el barrio que lo vio nacer a tan solo dos cuadras de ese lugar emblemático de Carrasco, hoy restaurado como espacio cultural.
Ojalá este Museo que se abre a la comunidad signifique también un espacio en el que el automovilismo converja para proyectarse y tejer allí grandes sueños como los que acuñó el célebre piloto compatriota.
Un espacio donde hay espacio para todos.
Por allí nos veremos seguido, “Gonchi”. Hasta pronto.
Mario Rosa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]