Automovilismo

¡A correr perdices!

Dakar emotivo: Nicolás Cavigliasso pidió matrimonio en el podio

El piloto argentino, ganador en cuatriciclos, sorprendió a todos (incluso a su novia) con el pedido de casamiento hecho en plena coronación
18.01.2019 11:23

Apenas unos segundos después de recibir el merecido trofeo por su notable triunfo en su categoría, el joven argentino se puso de rodillas frente a su novia para formalizar el pedido de casamiento.

Pregunta que naturalmente obtuvo una respuesta afirmativa, que inmediatamente se coronó con un abrazo apretado y el beso correspondiente, frente a la multitud peruana también sorprendida que celebró junto con la pareja la emoción del momento.

"Está completamente loco, no me lo esperaba", dijo Valentina, la novia de Nicolás Cavigliasso, con quien mantiene una relación de ocho años. Ella lo acompaña a todas las competencias, y este Dakar 2019 no fue la excepción.

Cavigliasso dominó la carrera casi de principio a fin, en una categoría dominada por argentinos y que año tras año se va reduciendo, en beneficio de los SxS (side by side), pequeños buggys que por el contrario, cada vez aumenta su cantidad de participantes.