Al-Ula, Arabia Saudita - El catarí Nasser Al-Attiyah ganó este lunes una segunda etapa en autos, en el Rally Dakar, marcada por los pinchazos en serie, que afectaron a algunos aspirantes a la victoria, comenzando por el francés Sébastien Loeb (Prodrive), que terminó con casi una hora y media de retraso.
El defensor del título catarí aventajó en catorce segundos a Erik Van Loon (Overdrive), y en 5 minutos y 5 segundos al español Carlos Sainz (Audi), uno de sus principales rivales en esta 45ª edición, la cuarta en Arabia Saudita.
El francés Stéphane Peterhansel (Audi) llegó a más de 32 minutos, mientras que su compatriota Sébastien Loeb quedó más lejos, con 1 hora y 26 minutos de retraso, debido a tres pinchazos.
Carlos Sainz es ahora el líder de la clasificación general, con dos minutos y doce segundos de ventaja sobre Nasser Al-Attiyah, mientras que el tercero, el francés Mathieu Serradori (Century), está a 24 minutos y 55 segundos del español.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]