El hecho ocurrió en González Catán, localidad argentina de la Provincia de Buenos Aires. El conductor de un Chevrolet Celta de color gris procuraba un lugar a resguardo del tórrido sol estival donde dejar su vehículo, y lo encontró, sin percibir que quedaba mal estacionado.
Un vecino indignado y creativo, encontró una curiosa manera de hacérselo notar. Cartulina en mano y marcador negro bastaron para escribir un curioso mensaje con letras grandes que luego pegó al vidrio trasero del auto.
El texto decía con total claridad, "Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol"
En tiempo de redes sociales, inmediatamente la imagen se viralizó para que los grandes medios del vecino enseguida publicaran el hecho en sus páginas. Y naturalmente, también nos tentamos y adherimos a la iniciativa…
Fuente: Clarín
Luis Piedra Cueva - LuisPCueva
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]