Noticias

Operativo retorno

Con aforo completo, El Pinar recibe al TCR South America junto con las categorías locales

El automovilismo del fin de semana, que contará con Cyro Fontes y Gonzalo Reilly en la categoría regional, ya inició la preventa de entradas

28.09.2021 14:56

Lectura: 2'

2021-09-28T14:56:00
Compartir en

Un fin de semana a puro motor en El Pinar con la disputa de la 7ª y 8ª fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista y la 4ª fecha del TCR South América. El Víctor Borrat Fabini recibe a la categoría sudamericana con autos de última generación y las principales marcas del mundo, con la participación de destacados pilotos internacionales y uruguayos que estarán presentes en nuestro autódromo canario.

Cyro con Lynk & Co y Reilly con Honda

El fernandino Cyro Fontes conducirá el Lynk & Co del equipo PMO Motorsport que condujo Santiago Urrutia en Rivera. Tras una gran actuación en Rivera, frustrada por un desperfecto mecánico del Honda Civic TypeR, se había quedado sin auto ya que el argentino José Manuel Sapag vuelve al equipo Squadra Martino en la competencia del próximo fin de semana en El Pinar, equipo en el que también estará presente Gonzalo Reilly.

Por ahora, Fontes y Reilly son los uruguayos confirmados. No estará el equipo brasileño con los Hyundai Elantra N lo que deja fuera del espectáculo a Rodrigo Aramendía para competir en el TCR South América el próximo fin de semana en El Pinar junto al Campeonato Nacional de Pista de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

A su vez el compatriota Nicolás Etchamendi confirma en sus redes sociales la llegada de su piloto peruano Rodrigo Pflucker, del Perú Racing Team, quien esta vez será de la partida con un flamante y atractivo Hyundai i30.

Venta de entradas

Para adquirir las entradas anticipadamente, se puede gestionar a través de Abitab mediante el siguiente link:

https://www.abitab.com.uy/innovaportal/v/27098/12/abitab/auvo-7%C2%AA-y8%C2%AA-fechas-%E2%80%93-tcr-sudamerican

El costo para ingresar un día es de $ 400, mientras que para las dos jornadas, es de $ 600.

Por mayor información, además de la página de Abitab, se pueden comunicar con la sede de AUVO ubicada en calle Edil Hugo Prato 2325 o al teléfono 2408 5592.

Los interesados en asistir deberán contar con las dos dosis de vacuna contra covid-19 más los 14 días posteriores a la última para la inmunización completa. Se solicitará el certificado correspondiente en el acceso al autódromo.