Noticias

Marca tendencia

Citroen C4 Cactus, premio "Motor Mujer Hoy" por mayor tendencia

Un año después de su lanzamiento, el Citroën C4 Cactus marca tendencia. Es la opinión de las lectoras de la revista femenina “Mujer Hoy”.

29.06.2014 14:00

Lectura: 1'

2014-06-29T14:00:00
Compartir en

El público lector de la revista femenina "Mujer Hoy" y su portal en Internet votaron mayoritariamente por este modelo, que se fabrica en la planta de PSA Peugeot Citroën en Madrid, como "Coche más Trendy" (de mayor tendencia) del año en los IV Premios Motor "Mujer Hoy".

El C4 Cactus supone el nacimiento de una nueva forma, moderna y optimista, de entender el automóvil, que proporciona a sus usuarios más diseño, más confort, más tecnología útil y todo ello con un precio contenido. Premios como éste, le reconocen ese objetivo a Citröen.

Este modelo se caracteriza por un estilo que conjuga estética y funcionalidad. Prueba de ello son los Airbump®, una exclusiva Citroën que, además de darle una imagen inconfundible, protegen la carrocería contra pequeños choques o roces.

El diseño interior también es depurado y elegante, como muestra su habitáculo, con distintos guiños al universo de los viajes. Todo en este nuevo vehículo escapa de lo convencional, como este premio de "Mujer Hoy".