Automovilismo

La más tecnológica de Sudamérica

Citroën Argentina cierra la temporada en el Súper TC2000

Llega la última cita del año y el Citroën Total Racing Team buscará un triunfo que consolide una temporada 2018 positiva
22.11.2018 13:14

Capítulo 12 y final para el certamen 2018 del Súper TC2000: el esperado Gran Premio Coronación tiene, como es habitual, al Autódromo Oscar Cabalén como escenario elegido.

Y el Citroën Total Racing STC2000 Team, después del podio en los "200 KM de Buenos Aires" se siente en su casa, llega muy motivado y hará pesar la localía.

Para Citroën esta segunda temporada en la categoría "más tecnológica de Sudamérica" determina un claro paso hacia delante en el camino de la evolución y el aprendizaje, consolidando la performance y el desarrollo del Citroën C4 Lounge.

Dos victorias en el año -Rosario y Rafaela- y dos podios marcaron un camino de clara superación, donde sólo faltó regularidad para pelear por el cetro hasta la última instancia.

El trazado serrano propone este fin de semana, 24 y 25 de noviembre, una interesante apuesta para pilotos y máquinas y contrapone sectores muy rápidos que exigen buen equilibrio aerodinámico con otros de muy baja velocidad que requieren gran capacidad de tracción.

La marca tendrá montado en los boxes su habitual espacio Vip (Café André) para recibir a clientes e invitados, pero en esta fecha final propone, además, una agenda intensa fuera de la pista. C

Coincidiendo con el Gran Premio Coronación estará pasando por Córdoba el Citroën Test Drive Tour que presenta en los concesionarios oficiales el Nuevo Citroën C4 Cactus, el último lanzamiento con el que Citroën desembarca en el territorio de los SUV.

Por ese motivo, Manuel Urcera, Facundo Chapur y Federico Iribarne estarán presentes primero -el día jueves en Naum Automotores y el viernes en Parra Automotores para acompañar a los clientes en los test drive y descubrir los atributos del nuevo producto.

El cronograma de actividades dispuesto por la categoría dispone que le viernes los autos salgan a pista con los pilotos apadrinados a partir de las 17:30 hs.

El sábado el primer entrenamiento está pautado desde las 09:30 hs. (y luego 12:15 hs.) minetras que las tandas clasificatorias -definitorias del orden de largada para el día siguiente- comienzan a las 15:10 hs.

El día domingo se disputará la gran final a las 12:00 hs. sobre 27 vueltas o un máximo de 45 minutos de carrera.

Media Citroën Argentina