Mercado

Un buen año

Chevrolet arranca 2022 como líder de ventas en Uruguay

Chevrolet arranca 2022 como líder de ventas en Uruguay

21.02.2022 07:05

Lectura: 2'

2022-02-21T07:05:00
Compartir en

La marca Chevrolet arrancó 2022 como primera en ventas de acuerdo con los números presentados por la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU). Los volúmenes de venta de los modelos de la familia Onix y los de Tracker contribuyeron a que la marca del moño alcanzara la primera posición.

La marca comercializó un total de 546 unidades, siendo el modelo más vendido, el Chevrolet Onix, sumando un total de 413 unidades, seguida de la Tracker, que ocupó el noveno puesto de ventas con 64 unidades vendidas en el primer mes del año.

Claudio D’Agostini, Country Manager de General Motors en Uruguay, celebró los resultados destacando el compromiso y el gran trabajo realizado por la red oficial de Concesionarios Chevrolet en el país para convertir 2 modelos de la maca entre los 10 vehículos más vendidos del Uruguay.

“Estamos muy orgullosos de recuperar la posición #1 de ventas para el Onix, y confiamos que este posicionamiento se verá fortalecido en los próximos meses, en la medida que se vaya normalizando la producción de Onix en nuestra región”, afirmó D’Agostini.

D’Agostini aprovecho para mencionar que la marca también está liderando las ventas del segmento premium de pick-up con la Chevrolet Silverado y agradeció a los clientes por la confianza en la marca.