Noticias

Un éxito tras otro

Chevrolet Uruguay ya tiene 1.000 clientes en espera de la Nueva Montana

La filial local celebra el impacto generado con su nueva camioneta, que se suma al liderazgo logrado por la marca en el mercado

28.04.2023 10:52

Lectura: 3'

2023-04-28T10:52:00-03:00
Compartir en

El éxito de la nueva Montana se suma al liderazgo que la marca ha obtenido en ventas durante el primer trimestre del año, lo que demuestra que los uruguayos tienen una gran confianza en los modelos de Chevrolet.

Montevideo, 28 de abril de 2023 - A menos de un mes de su presentación en Uruguay y a tres meses de iniciada la preventa, Chevrolet anuncia el éxito de las primeras 1.000 unidades prevendidas de su nueva pick-up Montana. 

Este logro determina un hito importante para la marca del moño dorado, ya que demuestra que su nueva pick up, que destaca por su versatilidad, eficiencia, seguridad, diseño, tecnología y conectividad, llega al país pisando fuerte.

“Hoy, tan solo un mes después del lanzamiento de la Nueva Montana en el país, Chevrolet celebra el gran éxito de prevender las primeras 1.000 unidades en todo el país. Este logro se suma al liderazgo de ventas que tuvimos durante todo el 2022 y que continuamos en el primer trimestre de este año, con Chevrolet siendo la marca líder en ventas en Uruguay, según cifras de ACAU” comentó Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay.

La nueva Montana ha sido diseñada en base a las necesidades expresadas por los usuarios, en investigaciones realizadas por General Motors en Uruguay y en varios países de la región, lo que demuestra el compromiso de la marca con sus clientes en la creación de un vehículo que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Con la nueva Montana, General Motors ha logrado conquistar el mercado uruguayo de pick-ups compactas, ofreciendo una opción que combina el confort de una SUV, con la versatilidad de una pickup. Además, cuenta con un paquete de conectividad que incluye Onstar, el sistema de asistencia personalizada disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, que ofrece servicios de seguridad, navegación y diagnóstico remoto; así como también Wifi nativo, lo que permite a los pasajeros permanecer conectados a internet mientras viajan.

“Estamos seguros de que seguiremos encabezando el mercado de ventas en Uruguay, ya que el liderazgo obtenido durante este primer trimestre del año ha sido gracias a la confianza que depositan los clientes en nuestro amplio portfolio que se adapta a sus necesidades, tal y como lo han demostrado las ventas de Onix, Tracker y S10. Sabemos que este liderazgo se mantendrá gracias a la Nueva Montana cuando sean entregadas las primeras unidades a partir del mes de mayo” añadió D’Agostini.

Con el éxito en preventa de la nueva Montana y la marca siendo la más vendida en el país, Chevrolet tiene grandes expectativas y espera continuar liderando el mercado en los próximos meses, tal y como lo ha hecho hasta el momento.

Comunicación General Motors Uruguay