Noticias

De moña y delantal

Chevrolet Uruguay es la marca preferida por los uruguayos en el primer semestre del año

Según cifras de ACAU, la filial de la marca en nuestro país es líder del mercado, gracias a sus productos y a los Concesionarios, indicaron

01.08.2022 12:31

Lectura: 2'

2022-08-01T12:31:00
Compartir en

Este logro se alcanzó gracias a una completa renovación de portafolio y al compromiso y dedicación que ofrece la Red de Concesionarios de Chevrolet.

Montevideo, 29 de julio de 2022 - Chevrolet Uruguay se mantiene líder en el mercado, consolidándose como la marca más vendida durante el primer semestre del año, con más de 3.545 unidades comercializadas. 

Este liderazgo es posible gracias a los modelos Chevrolet Onix, Tracker y S10, destacando por su practicidad, tecnología, fuerza y comodidad. Así como también la Chevrolet Silverado, siendo la más vendida de su segmento dado a la alta demanda por la industria agroindustrial. Su funcional diseño y la alta potencia que maneja ofrece a los usuarios soluciones prácticas tanto para trabajos de campo, como para viajes y el disfrute en familia.

“Este logro es gracias a una completa renovación de portafolio y a nuestro equipo de concesionarios, quienes han logrado posicionarse en el mercado y elevado la marca hasta llegar hoy a ser líderes de ventas en el país” manifestó Claudio D´Agostini, Gerente General de General Motors en Uruguay.

En el acumulado de ACAU, la marca del moño alcanzó el 13,5% del total de ventas, dejando atrás a sus competidores. Este logro demuestra la confianza constante de los usuarios en la marca.

Comunicación General Motors Uruguay