Mercado

Con moño dorado

Chevrolet Uruguay certifica a Carper en su programa de productividad y ventas de 0 km

Se trata del programa “General Motors Difference Ventas 2.0” que califica los procesos del servicio a los clientes de vehículos nuevos

24.11.2022 16:23

Lectura: 2'

2022-11-24T16:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo, noviembre de 2022 - Con la finalidad de tener clientes totalmente satisfechos, Chevrolet Uruguay certifica a Carper como el primer concesionario del país en obtener el programa “General Motors Difference Ventas 2.0”, enfocado en la productividad de venta y entrega de 0 km, así como también en la comodidad de sus clientes. 

Este programa creado por General Motors apunta hacia la mejora del servicio de atención al cliente, beneficiándolo de una experiencia personalizada enfocada en la productividad de venta y entrega del 0 km, así como también en la comodidad de sus clientes. 

“Una de las principales mejoras es la agenda web de visitas al showroom del concesionario, brindando al cliente mayor rapidez, eficiencia y cercanía. Este método está basado en la experiencia del usuario que General Motors ha implementado en otros países de manera exitosa y, que nos brinda un mayor acercamiento al perfil del cliente, sus necesidades y preferencias” manifestó Gustavo Colossi, Director de Ventas y Operaciones de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. 

El programa comprende la implementación de rigurosos procesos y estándares para asegurar una experiencia positiva y memorable en cada uno de los contactos con el cliente. Esto permite que el cliente siempre reciba una atención personalizada, sin tiempos de esperas ni demoras. 

Para Claudio D’Agostini, Gerente General de General Motors Uruguay, “la certificación representa el broche de oro que da cierre a este proceso de mejora del servicio de atención en ventas, que apunta a la excelencia y al compromiso con el cliente". 

Los clientes que deseen asistir al concesionario pueden agendarse a través de la página web de Carper y sus redes sociales, llenar sus datos, seleccionar la fecha y el horario en el que desea asistir y llegada la fecha, será esperado por un representante.

Comunicación General Motors Uruguay