Noticias

Bien aplicados

Chevrolet, Uber y HSBC concretan un acuerdo inédito para nuestro país

Desde ahora los conductores del sistema mediante aplicativos podrán acceder a unidades nuevas en condiciones preferenciales de financiación

25.09.2019 09:05

Lectura: 2'

2019-09-25T09:05:00
Compartir en

La presentación formal del acuerdo se concertó en el soleado mediodía de este martes 24 de setiembre, en el patio abierto de Lindolfo, ubicado sobre la rambla portuaria de nuestra capital.

Ante la presencia de una gran cantidad de conductores socios de la empresa de transporte de pasajeros a través de aplicativos para celulares, Alberto Mello y Claudio D´Agostini manifestaron su beneplácito por la concreción de este convenio, que apunta a facilitar la adquisición de vehículos Chevrolet 0 km destinados a esta creciente actividad laboral.

Mello comentó que "HSBC ha sido innovador en la financiación de automotores y al crear esta nueva alianza con General Motors y Uber, contribuimos a la concreción de los sueños de nuestros clientes, creando un vínculo cercano con ellos".

Por su parte D´Agostini, gerente general de GM Uruguay destacó su satisfacción por este gran paso, importante para la marca y para la compañía, subrayando una vez más el papel que le corresponde a los concesionarios Chevrolet de nuestro país, donde los conductores de Uber podrán concretar sus operaciones dentro de este nuevo acuerdo. Además de mencionar que aquí tenemos uno de los Dealers más antiguos de la marca de toda sudamérica, hizo mención al servicio de post-venta que es parte esencial para el mantenimiento de las unidades de los conductores que trabajan con su vehículo.

"Esta alianza es muy importante para nosotros ya que nos permite seguir creciendo y consolidarnos en este mercado. Tener un socio estratégico nuevo como Uber, nos acerca también a la tecnología, algo que General Motors trabaja y desarrolla día a día mediante sus exclusivos sistemas MyLink y OnStar", concluyó el simpático ejecutivo con su típico acento "abrasilerado".

Entre los beneficios más importantes, los conductores socios tendrán descuentos y financiación del 100% a sola firma, pagadero hasta en 60 cuotas fijas en la compra de los modelos Onix Joy, Prisma Joy y Prisma LT 1.4.