Noticias

Todo nuevo de nuevo

Chery se reinaugura en Uruguay

Una de las marcas más importantes de China vuelve a tomar impulso en el mercado local, pero ahora bajo la gestión y respaldo de Fidocar
21.05.2019 09:10
2019-05-21T09:10:00
Compartir en

Chery fue una de las marcas que durante un buen tiempo lideró el ranking de ventas dentro del mercado nacional de automóviles nuevos.

Entre algunos de los productos más emblemáticos que encabezaron aquel éxito comercial, naturalmente figuraba el pequeño QQ que muchos recordarán, o los hermanos más grandes de la línea Fulwin.

Tras un período de notoria evolución a nivel global, con renovación de productos y con tecnologías de avanzada, la marca recobra un nuevo impulso también en Uruguay, pero desde ahora bajo la gestión de la empresa Fidocar.

Un nuevo showroom y una nueva estructura administrativa encabezada por reconocidas personalidades del sector, con una vasta trayectoria en el rubro a nivel local, se suman a la llegada de los renovados modelos que desde ya se encuentran en el país.

Según indica el comunicado de prensa difundido por la empresa, la alianza con Chery significa para Fidocar una apuesta fuerte a la evolución y el desarrollo del mercado automotor nacional, proporcionando a los uruguayos nuevas soluciones de movilidad que son innovadoras, sostenibles y creativas, además de accesibles y confortables.

A partir de este mes, se empiezan a comercializar en Uruguay los siguientes modelos: Chery QQ, el clásico de la marca ahora renovado; Chery Tiggo 2, un modelo aventurero con estética SUV que es de los más equipados en su segmento; Chery Tiggo 4, una SUV nueva para el mercado local que combina diseño, prestaciones y tamaño en la medida justa; y el nuevo Arrizo 5, un sedán que cuenta con un diseño dinámico y ejecutivo que es una novedad en nuestro país.

Desde ahora con la llegada de Chery, Fidocar amplía aún más su oferta, representando a una de las empresas chinas con mayor presencia en América Latina y Europa.

El showroom de Chery Uruguay con los modelos en exposición, tendrá un nuevo lugar cerca del Aeropuerto de Carrasco, en Ruta Interbalnearia Km. 22.500. Y mientras tanto, se podrán ver en el local de Av. Italia y Gallinal.

Luis Piedra Cueva, con información de Chery Uruguay