París, Francia - El piloto español Carlos Sainz Jr. dio las gracias este lunes a la policía italiana por haber detenido a los ladrones que le sustrajeron un reloj de lujo después del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, disputado el domingo en Monza.
El piloto de Ferrari explicó en su cuenta de X (antiguo Twitter) haber “vivido un desafortunado incidente ayer en Milán” que, dijo, “quedará como una desagradable anécdota”.
“Muchas gracias a toda la gente que nos ayudó ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención”, añadió.
Según varios medios, Sainz fue víctima de un robo por tirón unas horas después de haber finalizado en tercer puesto del GP en Monza.
El español, que paseaba por las calles del centro de la capital lombarda, fue interceptado por dos hombres que le sustrajeron su reloj suizo Richard Mille, de un valor estimado en 300.000 euros (sobre 323.000 dólares).
Después salió en su persecución junto a un acompañante miembro de su equipo y los atrapó con la ayuda de transeúntes, antes de entregarlos a la policía italiana y de recuperar su reloj.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]