Noticias

Vuelta difícil

Carlos Reutemann ingresó nuevamente a terapia intensiva

El ex piloto de Fórmula 1 y ex gobernador santafesino permanece internado en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial

22.06.2021 10:08

Lectura: 2'

2021-06-22T10:08:00
Compartir en

Según informa La Capital de Rosario, el senador nacional y dos veces gobernador de la provincia Carlos Reutemann volvió a terapia intensiva. El popular "Lole" tuvo que ser hospitalizado nuevamente hace algunas semanas a raíz de nuevas complicaciones en su estado de salud.

"En el día de la fecha, el senador Carlos A. Reutemann presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos", precisa el comunicado.

Carlos Reutemann, de 79 años, comenzó con problemas de salud a principios de mayo, cuando ingresó al nosocomio por un cuadro de anemia y deshidratación, agravado por sangrados digestivos.

El legislador tiene patologías preexistentes, como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática", derivadas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, que le dejaron impedimentos físicos.

El senador nacional fue internado el pasado 5 de mayo en el mismo nosocomio. Pero al producirse nuevos sangrados fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario donde permaneció alojado durante 16 días.

Fuente: La Capital de Rosario