Noticias

¡Oué suerte...!

Car One y Del Sol FM entregaron el 0 Km de “Para vos hay un auto”

Más de 60.000 personas participaron del sorteo que se realizó en el primer megacentro de automóviles del país

05.02.2021 13:00

Lectura: 2'

2021-02-05T13:00:00
Compartir en

Celebrando su apertura en Uruguay, Car One, el primer megacentro de automóviles del país, realizó junto a Del Sol FM la campaña "Para vos hay un auto", a través de la que entregó un auto 0km.

A fines de diciembre de 2020, Mariana Olariaga tuvo la suerte de ser elegida entre los más de 60.000 participantes de la iniciativa, que se anotaron para formar parte de un sorteo que se realizó en las instalaciones de Car One y fue transmitido en vivo en el programa La Mesa de los Galanes de Del Sol FM, y a través de las cuentas de Instagram de la emisora y de Car One.

Una vez que los escribanos aprobaron el boleto ganador, Olariaga fue contactada en el momento y tras decir "Hola, Car One", tal como lo mencionaba la consigna de la acción, demostró toda su emoción por haber sido la feliz ganadora.

"Para vos hay un auto" invitaba a que los participantes eligieran qué modelo les gustaría ganar, con un tope indicado en las bases y condiciones de la promoción, y Olariaga optó por un Chevrolet Onix, considerando que era el que mejor se adecuaba a sus necesidades. De esta forma, a comienzos del corriente año la beneficiaria del sorteo recibió el automóvil elegido.

Esta campaña innovadora generó un gran impacto en el público uruguayo, así como también lo consiguió el mega emprendimiento de Car One, que con una amplia variedad de modelos 0 km de las 12 principales marcas del país y más de 400 vehículos usados llegó a Uruguay para revolucionar el mercado automotriz.

Car One está ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, Ciudad de la Costa, y para conocer la gran variedad de productos y servicios que ofrece se puede ingresar a la página www.carone.com.uy.

Comunicación grupo Santa Rosa