Noticias

Sin salir de casa

Car One se suma al Ciberlunes 2021 con beneficios en su canal de e-Commerce

El megacentro de automóviles será parte de la iniciativa comercial creada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay

04.06.2021 09:24

Lectura: 2'

2021-06-04T09:24:00
Compartir en

Como parte de su estrategia de priorizar la experiencia del cliente en sus plataformas digitales, Car One se une a la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) para integrarse por primera vez al tradicional CIBERLUNES, que se realizará desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de junio inclusive.

La iniciativa comercial, creada para fomentar la venta de productos y servicios a través de Internet en Uruguay, cuenta con un sitio web (https://ciberlunes.uy/) donde se concentran todas las ofertas y propuestas de las empresas participantes.

En su primera edición del año, Car One ofrecerá más de 100 vehículos con descuentos que llegarán hasta los 4.000 dólares. La oferta incluirá unidades de todas las marcas y modelos comercializados por la compañía.

La participación en CIBERLUNES es una oportunidad de crecimiento para el megacentro de automóviles, que a su vez es el primer e-Commerce exclusivo de automóviles y servicios asociados de Uruguay.

Car One Ciberlunes

Car One cuenta con una plataforma diseñada especialmente para asegurar una experiencia de compra fácil, ágil y segura desde cualquier lugar del país. Para eso mantiene una permanente actualización de sus productos con sus características y detalles correspondientes, además de brindar asesoramiento con el fin de que cada cliente pueda encontrar el vehículo ideal de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Para conocer más sobre los servicios de Car One se puede visitar el megacentro durante toda la semana, de 10:00 a 20:00 horas, seguir a la empresa en sus redes sociales a través de @caroneuy en Instagram y en Facebook Car One Uruguay, o ingresar al sitio web oficial www.carone.com.uy.

Comunicación Grupo Santa Rosa