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Las corre todas

Car One brindó apoyo a iniciativas sociales en Colonia Nicolich y Villa Aeroparque

Además de una carrera de trekking en Minas con fines benéficos, niños escolares de la zona viajaron para conocer Punta del Este

26.11.2021 10:17

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2021-11-26T10:17:00-03:00
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Como una forma de generar un impacto positivo en su entorno, el centro comercial Car One llevó a niños de la escuela N° 264 de Villa Aeroparque a conocer Punta del Este, al tiempo que contribuyó como sponsor en una carrera empresarial desarrollada en las sierras de Minas en apoyo al Centro Juvenil y Deportivo Quebracho.

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de Car One busca brindar soluciones de movilidad y atender a las necesidades de los barrios aledaños al predio de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, involucrando a sus colaboradores en estas acciones.

En la iniciativa organizada por la escuela N° 264 de Villa Aeroparque, Car One puso a disposición un ómnibus para transportar a unos 40 niños desde el centro educativo hasta Punta del Este y para su posterior recorrido por la ciudad.

Durante la jornada, se realizaron paradas en los puntos más turísticos como Punta Ballena, Playa Brava, donde se encuentra el monumento conocido como Los Dedos, el puerto y el parque El Jagüel. Además, el centro comercial ofreció un desayuno a cada niño, cuidando las medidas sanitarias recomendadas.

Por otro lado, Car One formó parte de una carrera empresarial, que tuvo  como objetivo recaudar fondos para el Centro Juvenil y Deportivo Quebracho, una organización sin fines de lucro que busca mediante el deporte la transmisión de valores y la promoción de la educación y el trabajo.

El evento deportivo se realizó en equipos de trekking de tres personas cada uno en la “Chacra Los Tocayos”, una de las zonas más panorámicas de Uruguay, ubicada en las sierras de Minas, en el departamento de Lavalleja.

Participaron 44 equipos provenientes de empresas y organizaciones de diversos rubros, entre las que se encontraron representantes de Car One, y fueron premiados los primeros tres puestos de las categorías Caballeros, Damas y Mixtos. La carrera reflejó el espíritu de Quebracho, donde el deporte y la comunidad se unen por un bien mayor, que es apoyar a los adolescentes que recibe a diario en sus instalaciones.

Además de colaborar con el proyecto, la carrera brindó la posibilidad a las empresas de involucrarse con la comunidad, promoviendo acciones con valor ético, social y ambiental; mejorar el team building, permitiendo a los participantes desarrollar competencias y habilidades clave para fortalecer los vínculos de trabajo y los valores corporativos y promocionando valores como el compromiso, la solidaridad y el sentido de pertenencia.

Los fondos recaudados servirán para solventar el funcionamiento de Quebracho y contribuirán a la financiación de un edificio propio para instalar una sede en Villa Aeroparque que responda a las necesidades de los adolescentes de contextos vulnerables.

Comunicación Grupo Santa Rosa