Airbag

Lograr los objetivos

BMW fue sponsor de conferencia del médico Mario Alonso Puig sobre gestión de las emociones

La marca puso a disposición un BMW X3 PHEV y un chofer para trasladar al español, que hace más de 20 años dicta cursos y conferencias.

11.06.2024 11:08

Lectura: 2'

2024-06-11T11:08:00-03:00
Compartir en

Con el propósito de brindar a sus clientes nuevas experiencias, BMW fue sponsor de la conferencia “La gestión de las emociones: un gran desafío y una extraordinaria oportunidad”, a cargo del médico español Mario Alonso Puig. La empresa invitó a sus clientes a participar del evento, realizado en la sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional Adela Reta.

La marca puso a disposición un vehículo BMW X3 PHEV y un chofer para trasladar al conferencista. El modelo proporcionado cuenta con un nuevo diseño frontal, luces traseras led integrales y un interior con asientos deportivos, consola central de nuevo diseño, molduras decorativas en negro de brillo intenso y nuevos mandos del sistema de aire acondicionado, brindando mayor confort y un manejo intuitivo.

A esto se suman innovadoras tecnologías, como la integración del smartphone, BMW Maps, así como los sistemas de asistencia al conductor, como Driving Assistant Professional, que potencian la experiencia de conducción y la seguridad del BMW X3.

Hace más de 20 años que Puig dicta cursos y conferencias, y trabaja con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación. De esta manera, BMW confirmó una vez más su respaldo a estas instancias motivacionales, que inspiran a las personas para lograr sus objetivos.