Automovilismo

Quinta a fondo

Automovilismo nacional: vuelven a rugir los motores en El Pinar

El fin de semana regresan los Campeonatos Nacionales de Pista de las categorías de AUVO, para disputar la quinta fecha de la temporada 2019

19.07.2019 08:30

Lectura: 2'

2019-07-19T08:30:00
Compartir en

A partir del viernes 19, desde las 09:30 de la mañana, se encienden los motores de todas las categorías dependientes de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), de cara a la quinta fecha de los Campeonatos Nacionales a disputarse sobre el circuito número 11 del Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Será un total de 81 pilotos inscriptos que participarán de las jornadas del fin de semana, que además tendrán la presencia de un Show Car con un coche de Superturismo, conducido por Carlos Silva, que saldrá a pista durante el sábado y el domingo llevando como copilotos al público invitado.

En el caso del Superturismo, Fernando Etchegorry (Toyota Etios), Horacio García (MINI Cooper S), Cyro Fontes (Chevrolet Onix) y Fernando Rama (Peugeot 208) son los cuatro pilotos que han dominado las carreras de esta temporada, en igual cantidad de fechas disputadas.

El campeonato es liderado por Etchegorry con 92 puntos, seguido por García con 87 y los pilotos del equipo Petrobras - Lubrax, Juan Manuel Casella y Fernando Rama que suman 75 y 73 unidades respectivamente.

Las entradas para presenciar el espectáculo en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar podrán adquirirse en la puerta del mismo, y son válidas para sábado y domingo.

Precios de las entradas:

Generales: $ 250

Boxes: $ 800

Menores de 12 años: gratis

Las carreras de sábado y domingo se podrán ver en directo a través de la señal de VTV.