Automovilismo

Superanillos

Automovilismo: Audi se suma al Superturismo uruguayo

De la mano del equipo Agrolavalle Competición, la marca alemana será gran atracción de la máxima categoría del automovilismo de pista local

20.08.2020 09:55

Lectura: 2'

2020-08-20T09:55:00
Compartir en

La presentación oficial tuvo lugar en las instalaciones de Agrolavalle, ubicadas en la localidad coloniense de Ombúes de Lavalle.

Tal como ha ocurrido siempre con este equipo deportivo, una vez más la estética de autos y equipo es impecable, y podrán verse en pista el próximo fin de semana en El Pinar, durante el desarrollo de los entrenamientos de pretemporada a realizarse el sábado 22.

Jorge Pontet y Javier Pontet serán los responsables de llevar a los flamantes Audi A1 a lo más alto del clasificador durante lo que resta de la atípica temporada 2020 del Campeonato nacional de la especialidad.

Ambos pilotos, que hasta ahora corrían con sendos Ford Fiesta, decidieron dar un golpe de volante para continuar en el Superturismo pero usufructuando el desarrollo tecnológico, la calidad y el éxito deportivo del modelo de la marca alemana de los cuatro anillos. Con este cambio, Audi debuta en el automovilismo sudamericano de pista.

Sin dudas, será un atractivo más para el Superturismo que despierta gran expectativa entre los aficionados y en todo el entorno del automovilismo local y regional.