Noticias

Pasen y vean

Audi Brasil importó algunos de sus modelos para una presentación a clientes

La representación de la marca alemana se propone mostrar los productos para poder brindar una información completa de sus características

15.07.2020 11:15

Lectura: 3'

2020-07-15T11:15:00-03:00
Compartir en

Artillería pesada

Audi do Brasil trajo cuatro de sus cinco modelos (la excepción es el RS Q3 en carrocería SUV), amén del superdeportivo R8, directamente desde Alemania para una acción con clientes con el objetivo de garantizarles la máxima información posible para su decisión de compra.

Los potenciales interesados que concreten su adquisición podrán configurar diversos items del vehículo, aún antes de la producción, tal como la empresa ya hizo recientemente con el nuevo R8.

"El nivel de exigencia de nuestros clientes es muy alta y demanda no solo los mejores productos sino también una nueva experiencia diaria con la marca. Por esa razón queremos ofrecer un nuevo nivel de exclusividad permitiendo que el interesado configure su propio modelo", confirma Johannes Roscheck, CEO y presidente de Audi do Brasil.

El RS 6 Avant es la rural más rápida del mundo y llega en su cuarta generación con un nuevo diseño. El RS 7 Sportback es uno de los deportivos más bonito y elegantes. Ambos modelos cuentan con motor 4.0 TFSI turbo con 600 caballos de potencia y 81 kgmf de torque que se mantiene alto entre las 2.100 y 4.500 rotaciones por minuto, asociado a la transmisión automática Tiptronic con conversor de torque y tracción Quattro.

Según la marca alemana, los dos aceleran de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos.

La gama de SUV de Audi do Brasil tendrá nuevas opciones deportivas con el RS Q3, el RS Q3 Sportback y el RS Q8. Los dos primeros tienen motor 2.5 TFSI turbo con 400 caballos y 49 kgmf de torque, y el RS Q8, equipa un 4.0 V8 biturbo de 600 cv, con 81,6 kgmf de par motor, además de una "ayuda" eléctrica.

Ningún modelo con el logo de los cuatro aros está más cerca de un auto de pista que el icónico R8. El superdeportivo tiene motor central trasero V10 con 610 caballos y 57 kgmf de torque, con aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una máxima de 330 km/h.

La transmisión es de doble embrague S-Tronic de 7 velocidades, con un renovado sistema de tracción Quattro.

Para poder tenerlo, es necesario romper la alcancía y colocar R$ 1.234.990 sobre el mostrador de la concesionaria, algo más de 230.000 dólares en el mercado brasileño al cambio de hoy.

Daniel Dias. de AutoMotrix, en exclusividad con Airbag.uy