Videos
Cargando...

Anda volando

Aterrador accidente de una joven piloto alemana en Macao

El video muestra el increíble vuelo del monoplaza de Fórmula 3, que golpeó contra un sector de prensa. Sofía Flörsch, se recupera bien
21.11.2018 16:33

Las imágenes son espeluznantes. El monoplaza de Sofía Flörsch, de 17 años, chocó con el de un piloto japonés y salió despedido a gran velocidad, alzando el vuelo literalmente, mientras corría el GP de Fórmula 3 en la ciudad china de Macao.

Tras el impacto contra un sector destinado al área de prensa y para los comisarios deportivos de la prueba que se disputaba en el trazado callejero, algunas de las personas que realizaban funciones en el lugar también resultaron lesionadas y ya se encuentran en proceso de recuperación.

Por su parte la joven alemana de apenas 17 años, debió someterse a una operación que demandó 7 horas de trabajo para que los cirujanos pudiera intervenir en la fractura producida por el tremendo impacto en la columna vertebral. Los médicos debieron realizar un injerto de hueso para repararle una vértebra, utilizando una extracción efectuada en la cadera.

Sofía ya se recupera y publicó en redes sociales que se encuentra bien, con un profundo pesar por las personas afectadas a raíz del accidente, y promete recuperarse para volver a las pistas lo antes posible. Inicialmente, permanecerá internada un par de semana en el hospital, antes de regresar a su casa.

Aquí compartimos un video con detalles en cámara lenta, para ver la magnitud del terrible impacto: click aquí