Pekín (China), noviembre de 2019 - El constructor de automóviles Aston Martin presentó la semana pasada en Pekín su primer todoterreno en China, signo de la importancia para la marca británica de este mercado.
El modelo de Aston Martin, una marca conocida mundialmente porque sus coches aparecen en las películas de James Bond, fue presentado oficialmente por la embajadora británica en China, Barbara Woodward.
El vehículo, llamado DBX, supone "la mayor expansión de nuestro catálogo de productos en 106 años", dijo a la prensa el presidente de la compañía, Andy Palmer, fundada en 1913.
Aston Martin, el único fabricante de coches 100% británico, cuenta con el mercado chino para superar sus dificultades de los últimos años, como la pérdida de 13,5 millones de libras en el último trimestre.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]