Apple canceló este martes el proyecto de diseñar un auto eléctrico, abandonando así un proyecto en el que venían trabajando más de 2.000 personas desde hace una década. Era uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la compañía.
Los empleados se vieron sorprendidos por la noticia de abandonar el “Apple Car”. La decisión fue compartida por el director de operaciones, Jeff Williams, y el vicepresidente a cargo del “Project Titan”, Kevin Lynch, informó la web Bloomberg.
Los rumores más recientes señalaban que la compañía había reducido drásticamente su ambición. Los empleados que estaban involucrados en el desarrollo del vehículo serán transferidos a la división de inteligencia artificial de la firma dirigida por Tim Cook.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]