Noticias
Cargando...

Controën

#conductoressolidarios Citroën

Citroën realiza en España la campaña #conductoressolidarios, en la tercera edición del proyecto solidario “Magia para los corazones”
19.12.2018 17:30
2018-12-19T17:30:00
Compartir en

El servicio Posventa de Citroën busca #conductoressolidarios en la tercera edición del proyecto "Magia para los Corazones", en favor de niñas y niños afectados por cardiopatías congénitas y sus familias.

Hasta el 31 de enero de 2019, Citroën ofrece la posibilidad de realizar un control de seguridad del automóvil de forma gratuita en los Servicios Oficiales adheridos a la campaña. Cada vehículo que realice esta operación se traducirá en una ayuda a "Menudos Corazones" y "Fundación Abracadabra".

En la pasada edición de "Magia para los Corazones", más de 70.000 personas pudieron preparar su automóvil para los rigores del invierno ayudando, además, a una buena causa.

El servicio Posventa de Citroën España busca #conductoressolidarios en la tercera edición del proyecto "Magia para los Corazones", una iniciativa con la que la marca colabora con las ONG "Menudos Corazones" y "Fundación Abracadabra", en favor de niños afectados por cardiopatías congénitas y sus familias y otros colectivos desfavorecidos.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de realizar un control de seguridad gratuito en los Servicios Oficiales de la marca adheridos a la campaña, hasta el 31 de enero de 2019. Durante ese periodo, cada vehículo que lo realice se traducirá en una ayuda a estas dos fundaciones que trabajan en favor de niños afectados y otros colectivos desfavorecidos.

Todo empieza por hacer una revisión de invierno y sigue por poner una sonrisa cuando tienes que esperar en un paso de cebra, por no tocar el claxon cuando alguien está aparcando y por convertirnos en #conductoressolidarios.

Los participantes en la campaña podrán asegurar la fiabilidad de su vehículo ante los rigores del invierno y, además, ayudar a una buena causa. La operación de revisión incluye una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los sistemas de seguridad del vehículo.

Todo ello, de forma totalmente gratuita para el cliente que recibirá un diploma acreditativo en agradecimiento por ser uno de los #conductoressolidarios.

Media Citroën