Max Verstappen (Red Bull) y Lando Norris (McLaren) protagonizaron un choque durante el Gran Premio de Austria, llevado a cabo el pasado domingo 30 de junio, pero dialogaron cordialmente este domingo en Silverstone, donde se corrió el Gran Premio de Gran Bretaña y solucionaron el inconveniente.
Sin embargo, cuando parecía haber quedado atrás el cruce, y luego de que ambos pilotos declararan públicamente de forma amistosa, la dirección de McLaren reflotó el problema.
El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, atendió a los medios en las últimas horas y mencionó: “Estoy decepcionado con un equipo tan grande como Red Bull, que casi alienta ese comportamiento al volante. Hemos visto que hay una falta de respeto, ya sea a las normas financieras o a las normas deportivas en la pista. No creo que debamos correr así”.
En tanto, Verstappen, en diálogo con Motorsport, respondió en tono de burla: “¿Quién es Zak Brown? No me sirve de nada hablar del tema”.
Además, Helmut Marko se sumó a las respuestas a Brown y dijo: “Norris se retractó muy amablemente, pero quizá a Zak eso le moleste. Debería trazar una línea dentro de su propio equipo y simplemente dejar correr a los pilotos”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]