Walter Pandiani (1976) se inició como futbolista en en Club Progreso, pasando luego a Basáñez y finalmente, a Peñarol. Tras tres temporadas con los aurinegros, comenzó su larga trayectoria en el fútbol español, con un periplo entre clubes tales como el Deportivo La Coruña, Mallorca, Espanyol, Birmingham, Osasuna, Villarreal y Atlético Baleares. Allí jugó junto a su hijo y luego volvió brevemente a Miramar Misiones. De vuelta nuevamente a Europa, puso fin a su carrera como jugador de fútbol en el Club Lausana, de Suiza.
Sabido fue que durante su permanencia en la liga española, y mientras la mayoría de los futbolistas de primer nivel, ídolos y cracks en sus clubes rápidamente acceden a coches deportivos o de alta gama, el popular "Rifle" optó por comprarse un gran camión.
Según sus propias declaraciones, es fiel amante de este tipo de máquinas y con la compra, cumplió una de sus máximas aspiraciones.
El vehículo en cuestión, es un tractor Iveco Eurostar, con 470 CV de potencia, y de color rojo Ferrari.
En esta nueva etapa de su vida, en la que se prepara para continuar ligado al fútbol pero ahora en calidad de entrenador, tuvo que despedirse de su bella máquina. El camión fue a subasta por parte de la Agencia Tributaria española, quien lo remató por un valor de 6.700 euros.
Con información de Solo Camión
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]