El piloto monegasco de Fórmula 1, Charles Leclerc, brindó en las últimas horas una entrevista para ESPN, en la que, además de referirse al Gran Premio de México de este fin de semana, puso a prueba su español y también recibió una lección de gastronomía por parte del periodista mexicano Juan Fossaroli.
Leclerc, de Ferrari, reconoció que “poco a poco” se familiariza con el idioma español: “Lo entiendo, pero hablarlo es más difícil”. “Me llama...Me llamo Carlitos Leclerc y me gusta México”, dijo.
Además, el monegasco tomó unas improvisadas clases de gastronomía con Fossaroli, quien le mostró imágenes de distintos platos sudamericanos, entre ellos uno muy característico de Uruguay: “Este es ‘chivito Carlitos’”. “Me gusta el nombre; lo recordaré. Dame un Carlitos”, respondió Leclerc.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]