Noticias

Se me chsipoteó

“Fue el muchacho”: valet parking perdió el control y destrozó un costoso Ferrari

El joven trabaja —quizá ya no— en la automotora que tenía el lujoso coche a la venta.

16.02.2025 12:15

Lectura: 2'

2025-02-16T12:15:00-03:00
Compartir en

El video de un accidente de tránsito ocurrió el viernes en Brasil se hizo viral en redes sociales. El siniestro no fue demasiado espectacular ni tuvo resultado trágico, pero llamó  la atención por una razón: en un segundo, y sin que terceros intervinieran, un conductor se las arregló para provocar grandes destrozos a un lujoso  Ferrari. De acuerdo con medios locales, el  vehículo costaría unos 560.000 dólares.

El hecho ocurrió en la localidad de Campinas, en el estado de  São Paulo. El impacto ocurrió en la Avenida Heitor Penteado, entre la calle Brás Pierro y la Avenida Machado de Assis, y fue registrado por cámaras de seguridad.

Las crónicas refieren que el trabajador era un joven empleado de un concesionario de la zona, quien se desempañaba como valet parking. “Fue el moleque (mocoso)”, detalla la voz que se oye en el video.

El conductor salió del auto por su propio pie y fue llevado a un hospital para que lo evaluaran.  Allí se constató que solo experimentó lesiones superficiales.

El dueño de la casa donde se estrelló el auto dijo que estaba dentro cuando se sobresaltó por el ruido del choque.

“Las alarmas de la casa sonaron. En ese momento nos dimos cuenta de que había un vehículo bastante inusual, un Ferrari amarillo flamante que se había estrellado contra la puerta de la propiedad”, dijo el hombre, llamado Lucas, en declaraciones a portal noticioso G1.

Explicó que ofreció ayuda al conductor del vehículo, quien “estaba un poco aturdido” debido al impacto con las bolsas de aire del coche. Entre el choque y el retiro del auto transcurrieron aproximadamente dos horas, narró.

En cuanto al Ferrari dañado, necesitará varias refacciones y sin duda no podrá comercializarse como “flamante”.