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La sellada

Silca recibió la Certificación de Gestión de Calidad según Norma UNIT-ISO 9001-2015

El Instituto Uruguayo de Normas Técnicas entregó la certificación al concesionario Chevrolet tras cumplir con normas establecidas para la gestión de servicios

19.09.2017 13:20

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2017-09-19T13:20:00-03:00
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Con un evento protocolar ocurrido este martes en la casa central de Silca, UNIT entregó formalmente la distinción que coloca al concesionario capitalino en el punto más alto por la calidad en la gestión de sus servicios.

En presencia de su director, Fernando Rocca, acompañado por buena parte del personal de la empresa, del Ing. Alvaro Chamorro, Gerente de Certificación de Sistemas de UNIT, y las máximas autoridades de General Motors Uruguay, Claudio D´Agostini y José Ma. Blanco (gerente general y de marketing respectivamente), se oficializó la distinción con la entrega del documento correspondiente.

Si bien buena parte del proceso se logra por las pautas determinadas por General Motors de Estados Unidos, la empresa local debió cumplir con otros requerimientos y pasar por diferentes etapas necesarias para lograr el máximo nivel exigido por el instituto, que según informó el ingeniero Chamorro, está estrechamente vinculado al ISO 9001 desde la década del 30.

Por su parte Fernando Rocca agradeció a su personal y particularmente a quienes se pusieron al hombro el objetivo de alcanzar ese logro. Mientras que D´Agostini, además de manifestar su beneplácito por la distinción, subrayó una vez más la importancia que tiene para la marca poder contar con concesionarios capaces de brindar servicios de alta calidad, en consonancia a la que ofrecen los productos Chevrolet.

Silca ya contaba con la nominación de Concesionario Clase A, otorgada por General Motors. Tiene una trayectoria de 56 años en el país y gracias a estos galardones, pasa a formar parte del "Club del Presidente", círculo de prestigio mundial que reconoce a los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet.

Actualmente, posee tres puntos de venta de vehículos con más de seis mil metros cuadrados de talleres propios de servicios, con la atención de personal altamente calificado.

"Desde General Motors Uruguay somos conscientes del esfuerzo que realizan los concesionarios día a día y es por eso que nos es muy importante reconocer la Certificación de Gestión de Calidad obtenida por Silca. Toda nuestra red de concesionarios trabaja diariamente para ofrecer al cliente la más alta calidad en sus servicios" comentó José María Blanco, Gerente de Marketing y Ventas de General Motors Uruguay.